jueves, 15 de mayo de 2008

EL ZUMO DE TRIDENT VIVIÓ SU PUNTO CULMINANTE EN UN CONTEXTO EXPLICITAMENTE POLÍTICO

"El telemarketing, rara consecuencia de una posición de la hora de la siesta, y al mismo tiempo, se quedarán en ellos unos cuantos grafiteros de Zurich.
Prefiero el ruido y el trueno a un saque de banda.
Solo en contadas ocasiones la muerte de Atila superó con facilidad la vuelta de honor. El reparto de entradas gratuitas con el perro de fuego.

LA elección de miss Monedero Falso.
La Gloria y el Baboso tuvo el reencuentro de los medios tradicionales con la gramática y el balonmano de contacto en Niza".

extraido del libro de actas del club de cuidadores de la lápida de Tolkien y de los planos del edifcio del restaurante "Casakluivert"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pull & Bear ha lanzado su nueva línea de ropa musical.

En ella podemos encontrar las gafas más retro de los '60 o '70, vaqueros de ésta y otras épocas, tachuelas o camisetas con eslóganes que pasarán a la historia como:

-Yo escuché desafinar a Enrique Iglesias.
-Let's Dance Mowgli (en clara referencia a la canción de David Bowie)
-Another wine-brik in the stomach (parodiando a Pink Floyd)
-Yo vi a Aerolineas Argentinas en directo.

El precio es el de siempre para la marca. Lo más barato en relación calidad/precio del mercado.

No deberías dejar pasar esta oportunidad.

Atte: Director general de marketing Pull & Bear

Anónimo dijo...

Zas!!! En toda la boca...