miércoles, 2 de diciembre de 2009

MI GRAN CITA GRIEGA Y LA LEÑA ME SABE A CARABINIERO

Breve Cuento para dormir a tus críos y si no, prueba emborrachándolos...


Cuenta la leyenda, que un día soleado en Villa Solchaga, nació el primo republicano de Fido Dido. Se llamaba Filipos Labauzuris Kristófanos de Todol Radial de la M-50. Parece que tiene familia griega, pero no. Su mayor hobby es capturar fondos de pantalla.

Pero las migrañas acabaron con él, como por arte de magia, en la puerta del señor feudal Marino Viaggi Minotauri di la Cuadri en Llamas. Y no, no era italiano.
Desde entonces, no son pocos los personajes del Mortal Kombat que no pueden hacer fatalitis, que ya sé que no viene a cuento, pero mola más que Street Fighter sólo por eso.

Como iba diciendo el señor feudal Marino, tenía acuerdos siniestros con Hacienda y recibía cestas de Navidad todos los meses y además, tenía un sospechoso bigote que le convertía en un hombre altamente mezquino.
Un día mientras le pulía la pasta al joven prisionero FilipoS jugando a los tazos, la princesa Daniel de Largo Rabo Entrepiernas, recibió un mensaje de auxilio de nuestro protagonista que decía textualmente: "Llámame que no tengo saldo y de paso mete 10 eurillos en el móvil y ya que te has levantado del sofá, si me vienes a rescatar pues cojonudo".
Asi que vino acompañada del Escuadrón de Sabotaje al Buen Vino Tinto, que le entró de regalo en la Hobby Consolas y destruyó la finca del joputa de Marino. La destruyó tanto que se le olvido a que vino la princesa y acabó con el bueno de Filipos. Triste final.


No hay comentarios: