Breve Cuento para dormir a tus críos y si no, prueba emborrachándolos...

Pero las migrañas acabaron con él, como por arte de magia, en la puerta del señor feudal Marino Viaggi Minotauri di la Cuadri en Llamas. Y no, no era italiano.
Desde entonces, no son pocos los personajes del Mortal Kombat que no pueden hacer fatalitis, que ya sé que no viene a cuento, pero mola más que Street Fighter sólo por eso.
Como iba diciendo el señor feudal Marino, tenía acuerdos siniestros con Hacienda y recibía cestas de Navidad todos los meses y además, tenía un sospechoso bigote que le convertía en un hombre altamente mezquino.
Un día mientras le pulía la pasta al joven prisionero FilipoS jugando a los tazos, la princesa Daniel de Largo Rabo Entrepiernas, recibió un mensaje de auxilio de nuestro protagonista que decía textualmente: "Llámame que no tengo saldo y de paso mete 10 eurillos en el móvil y ya que te has levantado del sofá, si me vienes a rescatar pues cojonudo".
Asi que vino acompañada del Escuadrón de Sabotaje al Buen Vino Tinto, que le entró de regalo en la Hobby Consolas y destruyó la finca del joputa de Marino. La destruyó tanto que se le olvido a que vino la princesa y acabó con el bueno de Filipos. Triste final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario