domingo, 30 de marzo de 2008

MIEMBROS E INFLUENCIAS MUSICALES DE LA EXPRESIÓN CULTURAL MÁS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD (Y VAMOS DE HUMILDES)


MIEMBROS DEL GRUPO:



DIN A3 a.k.a Subtenedor Chamot a.k.a Goro Plan Ibarretxe a.k.a Tornado Rex Piedra Pomez a.k.a a belem pastores....
Y demás gente del gobierno aerolineas en la sombra.


INFLUENCIAS:



el Rifle de Chueca que colonizó la estación de las retamas, Koeman, Cruyff, el andar del que sabe dibujar en el Paint, Wu Tang Clan, Manolo Lama, Así de paisano no pareces King Kong, Darwin y Lamarck, Xena la princesa guerrera, Muzzy el diablo que corrompió a la Juventud, el hombre que caminaba con frutos secos en las manos, Krilin 2012 Fire Olimpic Games, Coslada, el continuo sinvivir del Cortador de maletas, Alianza Editorial, Alex kidd, B Real, el primo de Zumosol, Chirie Vegas, Carl y Lenny, Mao Tse Tsung, Euskatel, River versus Boca, mear a un oso panda y que se quede impasivo comiendo bambu pensando "que bien que calor".


3 comentarios:

Selu dijo...

Chicos soy Piedra Pomez los rumanos exigen un camion de doritos por mi libertad, no tengais prisa el sindrome de estocolmo me ha poseido y creo que me he enamorado de una rumana con bigote ( o lo mismo es una cabra de esas que ya no se fabrican)ella tambien se ha enamorado de mi y hemos decidido hacer un grupo de postmelodeath tantrico con coros visigodos

Si podeis hablar con algun familiar decidle que fui yo quien se llevo la llave del canal plus que no busquen mas

un beso en el recto

Anónimo dijo...

Yeeeaaaahh!!!

Anónimo dijo...

Piedra Pomez, pásate más y menos Rumanía