domingo, 30 de marzo de 2008

REGUÉ A DENILSON A LA SOMBRA DE MINAS TIRITH





mordisqueando a la señora de la limpieza
iba disfrazado de violonchelo
infiltrándome en las gamas de colores de mis pantalones
compartiendo juzgado con Kraze Negroze
enfrentándome a directivos del Villareal
te dije bésame como si fueras cosaco
sopesé mi somier con agua-cristal
mi sobaco olía a parque jurasico

estribillo:
eterna trifulca en Perpignan
la UNESCO me persigue los dias de lluvia
corriendo en San fermines con Van Damme
desintonizándole la tele a Joaquín Almunia

-bis- (claro)

mezclando mercromina con el café
haciendo un picnic en la sede del Newteam
cronometrando a tu padre de casa a la iglesia
cavando en tu jardín con un ceda el paso
fingiendo un esguince en casa de Dalí
acariciando ruedas de monopatines en el Jacuzzi
robando toboganes para un albañil
ayudando a nacer a Ivan Campo en el teleférico

estribillo
-bis- claro

puente:

salpicado en maniquís
me suscribí al mercado Móstoles.

estribillo
-bis- claro

2 comentarios:

El_Adefesista dijo...

buff.. muchas coincidencias...

Anónimo dijo...

Tú quién ser supergafapasta!?