lunes, 25 de agosto de 2008

EL INTRÉPIDO MAQUILLAJE DE CHORI BELGAS



Este es el single que os va a romper el bullarengue hijos de puta, vuestra madre es un libro de joyas del catálogo de Venca. Del 5º Disco. Que se mueran Celtas Cortos con mucho dolor si no es un pepino.


Mil pavos en whisky
Piscis es piscis
Cocacola con crispis
Follo pijas y kinkis
No me leas a Trosky
Soy el tigre de Frostis
Empujando a Dubovski
Mister Been o Bill Cosby
Risketos o Triskis
Un Sandwich de zombies
Me tiro a la pisci
Romario de tripis
Soy el Rocco Sifredi
Devuélveme el frisby
Leprosos con feeling
Don Omar o Vivaldi
Mili Banili
Chachi piruli
Maricones y lesbis
La pelvis de Elvis
Cambio cromos de yonkis
MVP de los croquis
Pan de hoy con fimosis
Ganster del chotis
Asterix y Obelix
Gol del Atleti
Faltas como Pantic
Radomir Antic
The Street Shark love me
Del corral como coki
coki coki coki
eres el rey del corral


Estribillo:

Soy tu hombre Chori
Reggeton en el movil
En el 92 como Cobi
Mi logo el del Smooby
Soy tu hombre Chori
Viva el fenómeno OVNI
como David Duchovni
Obi Wan Kenobi



Tengo una emparesa de catering
Y tu tienes un casting
Como Rosa Villacastin
Pi pa pa paro pil
Solo en casa como Makaulin
Solo en casa 2 como Kulkin
Bechamel en el coxis
Arteroesclerosis
Pasando tipex de trapis
Lamarck contra Darwin
Esos tifosis del Newteam
Tin Tin con bling-bling
Los lunes las lumis
Los martes los Lunis
Con más mundos que Yupi
Pillo el sida, dabuti
Hoy hacemos un brindis
Antrax con Pepsi
Bebo Nordic Mystic
Dinosaurios muy seexys
Emperatriz como Sisi
Metrosexual como Guti
Lentejas con sushi
Maniquís de Limp Bizkit
Colegas del Yeti
Tramposo en el tetris
Mediapunta del Betis
Con tus uñas confeti
Banderillas pal Friki
Mi DNI en el graffity
Tamagochis mis niggis
Dragon Kahn con mis bitchis
Estribillo.






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese video que hay que hacer, lo sabes!!!

Anónimo dijo...

Auténtico hit, histórico!!!!

Anónimo dijo...

Proximamente, EL VIDEOCLIP.
Ya queda menos.