lunes, 25 de agosto de 2008

PASEO ABRAZADO A UNA ESTUFA ABIOTICA

POESIA AEROLINEAS 4.0


Con el mismo color de tus ojos latinos
que miraron mi ancla creyendo ver un carrilero venido a menos
llenando el recipiente de serpientes para el almuerzo de cupido
apretando el cuello de la avestruz de Matutano.

Pintando mis medallas de bronce con rotulador para no decepcionar a mis padres
Compuse una opera basada en la vida del editor de Güiza
por la ilegalización del Teresa Herrera
recogí 10000 firmas 3D

En mi huerto donde escondo mi coleccion de capas de superman
en ese diablo que a veces me posee con ganas de fallar penaltis corner
impidiendo que la solterona incestuosa de la ropa sucia organice timbas benéficas
el infinito es una mutación del sombrero de Finidi

tras bostezar cai en la cuenta que mi madre era un poco de hacienda
no aprobaron mi propuesta de denominar a nuestra marca de mortadela Fosil Rosa
soy el encuestador de los servicios de marketing del tanatorio de la m30
os animo a seguir vistiendoos de Templo de Debod.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

joder
menudos putos cracs

Anónimo dijo...

escandoloso!! Pintando las medallas de bronce para no decepcionar a mis padres... ja,ja,ja

Anónimo dijo...

Mediapunta del Betis la tetería...